Campamento Búho 2017

Campamento Búho 2017 | Información 

Haz un Click aquí para registrarse:

3-7 de Julio: Campamento de Teatro (con Los Imaginistas)

10-14 de Julio: Campamento Ecológico

24-28 de Julio: Supervivencia Primitiva y Sabiduría Antigua

31 de Julio - 4 de Agust:  Creando Hogares

Formas Para Campamento Buho:

“El trabajo que ustedes hacen con los niños allí, en ese espacio polvoso, abierto con una granja, jardín, arroyo, estanque, pickup y personal altamente motivados y expertos…Es como los niños solían crecer (sin el personal, pero realmente importante ahora que el desarrollo se ha convertido artificial). La esencia de las dos semanas más saludables que un niño(a) puede tener.”

-Bob, abuelo de los Campantes Búho anteriores   

 Owl Camp John Burgess - Resized  

Campamento Búho es un campamento de día para niños entre 5-13 (y que hayan completado el kinder!). El Campamento Búho lleva acabo en el Rancho Mark West que está localizado en el noreste de Santa Rosa, por St. Helena Road (20 minutos del centro de Santa Rosa) en una preserva de 120 acres con un arroyo impoluto, un pequeño estanque, bosque de cedros y millas de senderos listos para explorar. La preserva tiene un arroyo, una lagunita, un bosque de secoya y millas de caminos para explorar. La localización del rancho está 25 minutos del centro de Santa Rosa.  

 

Owl Camp Girl Creek BurgessEl Campamento de Búho ofrece un lugar lozano donde los niños(as) pueden explorar el mundo natural y probar nuevas ideas y experimentar con la libertad del aprendizaje dirigido por niño(as) y educación abierta  por medio de la exploración natural y juego dirigido por nuestros educadores expertos. En cada verano cuando los niños(as) trabajan en cómo construir un fuerte, participan en producciones teatrales, o descubren plantas y animales nativas están ejercitando sus cerebros en maneras importantes-y construyendo conexiones memorables con la tierra en cada paso.

 

 Actividades incluyen (pero no están limitadas a estas): contar historias, aprender como rastrear las huellas de animales, exploración del arroyo, natación, música, mantenimiento de diarios acerca la naturaleza, manualidades de la naturaleza, componer fuertes, juegos en la naturaleza, caminatas, ir en canoa, carpintería, cocina, y jardinería orgánica.

El Campamento Búho se orgullece en poder ofrecer un personal con educación universitaria, y educadores expertos y entrenados sobre la naturaleza que son certificados en CPR y Primeros Auxilios, y además traen muchos años de experiencia trabajando con niños en lugares abiertos y naturales.  Siempre habrá tres miembros del equipo personal presente en el Campamento Búho todo el tiempo. La proporción entre los campantes y el personal es mantenido pequeño, generalmente una persona del equipo personal por cada 10 campantes. También tenemos un grupo de voluntarios  expertos  y entrenados  que nos ayudaran el campamento durante el día, así que la proporción entre adultos y niños(as) viene siendo un adulto por cada 5 campantes. Todas las personas de nuestro equipo de personal y los voluntarios fueron verificados con huellas digitales.  

¡Inscríbase Ahora!  Programas de Becas para el Campamento de Búho (¡Se necesitan Donaciones!)

¡Haz un Click aquí para hacer una donación hacia el programa de becas para el Campamento Búho!
Haz un Click aquí para una solicitud de becas para el programa Campamento Búho. (en Español)
Haz un Click aquí para una solicitud de becas para el programa Campamento Búho. (en Ingles)  
IMG 1215

LandPaths y el programa Campamento Búho están dedicados a mantener esta experiencia abierta para toda la juventud, sin importar los obstáculos socio-económicos.  Desde el comienzo del 2010, el Campamento Búho orgullosamente ha ofrecido becas generosas a casi un tercio de nuestros campantes, con la meta de tener una atendencia de campantes que realmente reflexionen la diversidad de todos los que vivimos aquí en el Condado de Sonoma. En el año 2012, empezamos a ofrecer un servicio de transportación desde la comunidad de Roseland hasta el lugar del campamento, porque nos dimos cuenta que la transportación es el obstáculo más grande para algunas familias. El programa de Becas para el Campamento Búho es  posible gracias a las donaciones generosas de los individuos, clubes y empresas dentro nuestra comunidad.

A cada familia de becario se les pregunta que paguen $50 mínimo.  LandPaths se hará cargo del resto de la matrícula y el costo de transportación para aquellos que los necesiten más. Favor de notar que el cubrimiento del costo de transportación no está garantizado como parte del paquete de beca para los recipientes. 

 

Una donación de $350 cubre la matrícula y transportación para que un joven pueda atender a una sesión del campamento. Donaciones para becas son recibidas directamente a un campista y cada donador recibirá una carta personal de agradecimiento de parte del campista.

Muchas gracias por considerar a hacer una donación los fondos del Programa de Beca para el Campamento Búho. ¡Has un Click aquí para hacer una donación vía esta página web!  Asegúrese de marcar “Campamento Búho” en el campo de designación de programa.  

 Owl Camp Kids Bridge Burgess

Detalles Especifos sobre el Campamento Búho:

Programa para campistas (edades 6-10—(y 5 años si es que hayan completado el Kinder)¡Haz un Click aquí para registrarse! 

 

Owl Camp Compost BurgessLandPaths ofrece un campamento de día llenado de aventuras y enfocado en la naturaleza para campistas de edades 5-10. Todos los campistas tienen que haber terminado el Kindergarten.  

Los campistas serán agrupados basado en su edad pero se reunirán como un solo grupo para actividades grandes mediante el día.

Las experiencias que ofrece el Campamento de  Búho permite a los niños(as)  de estas edades tener la estructura y comodidad para explorar la naturaleza en una manera juguetona, libre de convencionalismo y de una manera provocadora. Muchos padres comentan que el Campamento Búho saca el “explorador interno” de sus hijo(as).

 Nos esforzamos para proveer amplia variedad de actividades basadas en la naturaleza desde caminatas sobre senderos, exploración del arroyo, y construcción de fuertes, manualidades enfocadas en naturaleza y cocinando con vegetales del jardín con la  esperanza de que cada campista encuentre agradables sorpresas todos los días con suficiente tiempo para jugar alrededor de los prados y arroyos, mientras que también se hallen retados por las nuevas experiencias.

  • En los 120+ acres de tierra del Rancho Mark West hay bosques de cedros, caminos forestales, arroyos y estanque conteniendo salmón—y más que suficiente diversidad y campo abierto para tener a los campistas de estas edades al borde de sus asientos.  

 

  • El costo es $250-$450 en escala móvil hasta Mayo 1. Después de Mayo, el costo será $300-$450. Cualquier cantidad entre esa gama de precios es considerado pago completo.

 

  • El campamento lleva a cabo los Lunes a Viernes de 9:00am-2:00pm.  Habrá un máximo de 35 jóvenes (incluyendo a campistas de edades mencionadas y los Aprendices) en cada semana del campamento.

 

  • Hay becas disponibles. Favor de hacer un Click aquí para la aplicación.

 

  • Has un Click abajo para obtener la información completa acerca la sesión deseada.

 

Programa de Aprendices (Edades 11-13):

DSC_0088

 

LandPaths está emocionado en poder ofrecer un Programa de “Aprendiz”  para jovenes de edades entre 11 y 13. (Los participantes de 11 años tienen que haber participado en por lo menos una sesión como campista  antes de calificar para el programa de Aprendiz.) El espacio para este programa es limitado y el número de participantes no excederá seis por sesión de campamento.  Los Aprendices serán invitados a una noche de campamento. La fecha para la noche de campamento será basada dependiendo el número de aprendices por semana. El costo para el programa de Aprendices es el mismo al de los campistas. Una aplicación (has un Click aquí para encontrarla) llenada por el candidato es requerida. 

El programa de Aprendiz está diseñado para:

  • Proveer una experiencia provocadora y apropiada para la edad del campista mayor

 

  • Ofrecer a los campistas mayores la oportunidad para adquirir habilidades de liderazgo mientras sirviendo como tutores  para los campistas menores

 

  • Retando a jóvenes de esta gama de edad a aprender nuevas y atractivas habilidades de campo

 

  • Fomentar un sentido de comunidad duradera  

 

Responsabilidades del Aprendiz:

  • Servir como un asistente para un líder de campo  mediante una o más semanas del Campamento Búho

 

  • Dirigir una actividad basada en la naturaleza o dar una presentación acerca de algo en su interés y de un tema del cual el/la Aprendiz este apasionado(a) de a su clan de búho, y tal vez a todos los otros campistas si el tiempo permite.  Nosotros preveremos un formato y algunos materiales para ayudar en el desarrollo de sus ideas como sea necesario.

 

  • Ayudar a guiar a los campistas menores en las caminatas, ayudar con actividades, acompañar a los campistas menores al baño, ser un ejemplo positivo, y ayudar a que las experiencias del Campamento Búho sean divertidas y mágicas para todos

Cada Aprendiz del Campamento Búho tiene que:

  • Ser de edades de 11-13. Los de 11 años tienen que haber atendido al Campamento de Búho por un año anterior antes de aplicar

 

  • Llenar una aplicación 

 

  • Atender un día de entrenamiento el Miércoles, Junio 29

 

  • Atender a una o dos sesiones del Campamento Búho

 

  • Llegar a las 8:30am en el primer día de la sesión donde van a atender

 Owl Camp Burgess Wagon

Esto es lo que los Padres están diciendo: 

“Dímeramente quiero agradecerle a usted y a todo el personal del Campamento Búho por administrar un programa tan maravilloso. El  campamento de ustedes es el único que e encontrado que refleja mis valores tan cercanamente: de conectar e interactuar con la naturaleza, manualidades naturales, mitología, y la oportunidad de aprender de diferentes creaturas desde los mapaches por sus huellas o sus desechos…!a hadas!” Juliana Holstrom

“Solo quiero decir que a mis niños les encanta el Campamento Búho. ¡Esperan poder volver a participar el año que viene! ¡Estoy encantada de que el Campamento Búho haya sido una opción en la gran cantidad de diversos campamentos (¡la naturaleza es el mejor camino!)! ¡Muchas gracias por hacer esto posible y por el patrocinio que nos ayudó mucho! Por favor de extender mi agradecimiento a LandPaths, los terratenientes, el patrocinador, y su equipo personal. Soy un madre muy encantada porque mis niños están tan estimulados que cuando llegan a la casa duermen como campeones (y comen como campeones también). Gracias, gracias, gracias.” Julianne Odell 

“Mi niño ha hecho muchas conexiones acerca la Ecología, ciclos de vida, y redes alimentarias tan solo con pasar tiempo en la naturaleza,   participando en actividades con manos a la obra, observando y recibiendo buena orientación de parte de los maestros.” Anónimo

“También quería darle las gracias a usted y a su fabuloso equipo personal  por haber coordinar una innovadora extensión al programa IOOB.  Estaba tan emocionada que nuestros hijos pudieran tener una gran oportunidad de subvencionar  su educación de siencias este verano. Como nuestro sistema de educación continua siendo erosionado, realmente anhelamos encontrar este tipo de oportunidades divertidas para seguir involucrando a nuestros niños en educación ambiental no tradicional. ¡Cosas buenas!” Briana Herrod, madre de dos campistas búho, 2014

<youtube video> 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share: | Follow: |  Traducir