Curso de Navegación por el Rio Ruso Para Adolescentes

Curso de Navegación por el Rio Ruso Para Adolescentes (12-14)

lunes-jueves julio 17-20, 2017
Costo: $300-$450 escala móvil
Haga un Click aquí para registrarse en línea (por venir a mediados de enero)
Es posible que hay becas disponibles. Favor de hacer un Click aquí para una aplicación.

Teen Trek

!Pase cuatro días sobre el Río Ruso aprendiendo como remar barcos, acampando bajo las estrellas y más!

El curso de Navegación Para Adolescentes ofrece una oportunidad especial para la juventud de edades 12-14 para explorar el mundo natural con una perspectiva única desde un barco remando por el Río Ruso. Nuestros expertos educadores guiarán a los jóvenes en el aprendizaje de nuevas habilidades centradas en la navegación segura por el río y el estudio de la abundante flora y fauna de nuestra cuenca, construyendo una experiencia colectiva del equipo  a través de los retos y exploración en el agua todo el tiempo.

No se necesita experiencia o conocimiento previo a este curso, pero si pedimos que los participantes tengan un cierto nivel de comodidad con estar en y alrededor del agua.

¡LandPaths tiene barcos! Les pedimos que los participantes usen nuestros kayacs y que no traigan sus propios barcos en este curso de navegación.

LandPaths también tiene equipo para campamento para prestarles como sea necesario. Nosotros le preguntaremos que equipaje necesita al registrarse. 

Haga un Click aquí para más información y para registrarse en línea 
Es posible que hay becas disponibles. Favor de hacer un Click aquí para una aplicación.
 Teen Trek 2
Itinerario Básico:

 

 El primer día del Curso de Navegación Para Adolescentes será una oportunidad para que los jóvenes aprendan los entresijos de la seguridad del agua, los conceptos básicos para remar y pasar algún tiempo conociendo al personal y a sus compañeros remadores. Esta es una experiencia de todo un día. Los jóvenes tendrán que ser recogidos al final del día.

Días 2-4 se pasarán remando a través de la hermosa cuenca del Rio Ruso, cubriendo ~7 millas cada día mientras disfrutan la perspectiva única de viajar con el agua a través del paisaje. Esta parte de la excursión incluirá dos noches de campamento.

Cada noche acamparemos, cocinaremos, comeremos y jugaremos juntos mientras reflexionamos sobre las lecciones aprendidas en el viaje del día. La primera noche dormiremos bajo las estrellas  en el Campamento del Valle de Alexander. La segunda noche la pasaremos en el hermoso y diverso, 110 acres, Granja Front Porch, donde aprenderemos sobre la ética de la biodiversidad, la agricultura orgánica  mientras disfrutamos de unos deliciosos productos cultivados justo allí.

Terminaremos nuestro viaje en el parque, Vetarans Memorial Beach Park, en Healdsburg y celebraremos nuestro  viaje en la parte baja y menos-conocida del Rio Ruso.

Personal del Curso de Navegación Por El Rio

El Curso de Navegación Para Adolescentes contará con un equipo extraordinario de expertos educadores al aire libre y amantes del agua.  Los educadores principales, que están certificados en primeros auxilios salvajes, RCP y certificación de rescate de agua rápida, estarán en el agua con los adolescentes en todo momento. También nos acompañara un selecto equipo de voluntarios adultos dedicados, expertos y entusiasmados por compartir su conocimiento y amor por el pintoresco Río Ruso. Todo nuestro personal y voluntarios han pasado por una verificación extensa de antecedentes por medio de huellas dactilares.  Tendremos un mínimo de 1:5 ración de adultos a jóvenes en el agua en todo momento. Probablemente será una ración de 1:4 o hasta 1:3.  

¿Preguntas? Favor de dirigir sus preguntas a Bree Arthur, Mánayer de En Nuestro Propio Patio, a bree@landpaths.org o llame al número (707)544-7284 ext. 109.

 

Haga un Click aquí para más información y para registrarse en línea 
Share: | Follow: |  Traducir