Los estudiantes hacen conexiones de en su hábitat

Los estudiantes hacen conexiones de en su hábitat

Es la última semana del año escolar. Estamos seguros que este se esfumo tan rápido para ustedes como para nosotros. Al serrar nuestra sesión 2012-13, reflexionamos el cómo los estudiantes, sus hijos, han crecido. Algunos estudiantes fueron tímidos el primer día que caminamos en la naturaleza. Ahora, en su cuarta visita, los estudiantes se mostraron más confortables en la naturaleza, su curiosidad en explorar esta y su entendimiento del como la naturaleza trabaja.

Estamos orgullosos de ser parte de la educación de sus hijos en este ciclo. Esperamos ellos lleven a la casa las lecciones de la naturaleza y dejen que su experiencia con IOOBY forme su perspectiva en la vida.

Al reflexionar con el crecimiento de su hijo, esperamos que vea un profundo respeto por la naturaleza en ellos. Con el crecimiento de sus hijos, por favor recuerde a LandPaths. Considere llevar a su familia a caminar a una de las preservas del espacio abierto, registrar sus hijos en el campamento búho, hacer donaciones, o ver otras opciones de  salir al aire libre.

Gracias,

Nosotros en LandPaths

Cirlce Under The Oak

¿Qué es hábitat?

El tema de nuestro último paseo fue hábitat. Exploramos lo que forma el hábitat por medio de canciones, exploración, investigación y divirtiéndonos. Su hijo tal vez experimento el hábitat de un insecto, pregúnteles a sus hijos acerca de sus experiencias; que vieron, aprendieron, les gusto. Aquí hay una idea de actividades que hicimos juntos, asi como algunas preguntas que pueden hacerle comenzar una conversación.

(1) Cantando la canción de Hábitat "Un túnel para una hormigaBlue Belly y cueva para un murciélago, ¿Cuáles fueron las cuatro cosas que forman un hábitat?" Como su hijo, las creaturas vivientes necesitan cuatro cosas para sobrevivir; comida, agua, casa y espacio. Usted puede llevar a la casa el concepto de hábitat preguntándole a su hijo como su comida, agua, casa y espacio es comparado con el de otras criaturas vivientes por ejemplo; lombrices,  pájaros, o sus hermanos.

(2) El juego del salmónes una forma divertida y creativa de aprender el ciclo de vida de este pez. El salmón deposita sus huevos y comienza su vida en aguas dulces como son ríos y arroyos, antes de comenzar su viaje al océano pacifico. Después de aproximadamente 5 años en el océano, regresan a depositar sus huevos en mismo lugar que ellos nacieron. Pregúnteles a sus hijos que aprendieron acerca del ciclo de vida del salmón. ¿Puede el salmón ser encontrado cerca de su casa? ¿Cómo el ser humano ha impactado la población del salmón? ¿Cómo podemos mejorar el hábitat del salmón?

(3) Reflexiones Positivas Nos tomamos el tiempo de mirar al pasado en nuestro ciclo escolar de IOOBY y escribimos cartas. Con colores de agua, Pintamos fotos en el frente de nuestras cartas y describimos nuestra experiencia favorita de la naturaleza. ¿Pregúnteles a sus hijos que pintaron? ¿Cuál fue su experiencia favorita durante el ciclo escolar de IOOBY?

River Rock Sit Spot(4) Despedirnos de Nuestro Propio Asiento Como era la última visita como clase, dijimos adiós a nuestro asiento. Pregúntele a su hijo si le gusto su asiento secreto. ¿Le gustaría regresar? Muchos de los parques que visitamos están abiertos al público y los puede visitar a cualquier hora. Ofrézcale a su hijo el regresar a su asiento secreto. Si su asiento secreto IOOBY no es en un parque público, recuérdele a su hijo que un asiento secreto puede ser creado en cualquier lugar, a cualquier hora.

Asientos secretos de IOOBY son creados en nuestros paseos porque creemos que un tiempo solo en la naturaleza nos pueden brindar; tranquilidad, paz en el corazón, y claridad en nuestro camino. Fomente en su hijo el crear un asiento secreto en un parque local, jardín, o lugar especial en la casa.

¿Qué es IOOBY?

Significa “En su Propio Patio” por sus siglas en ingles. IOOBY es un programa educativo del medio ambiente de LandPaths que enseña a cultivar un nivel de comodidad, conexión, y apreciación informativa del campo. Por medio de cuatro temas y paseos, esperamos despertar en cada estudiante el sentido del mundo que les rodea por medio de exploración, revivir su curiosidad acerca del mundo natural por medio de alegres investigaciones de las cuencas acuíferas y hábitat local, finalmente, inspirar los a respetar, proteger, y cuidar la tierra.

Seleccione aqui para aprender más acerca de IOOBY

Muchas gracias a nuestros patrocinadores

IOOBY Logo Collage BIG OSD+

Posted at 10:28

0 Comments:

Share: | Follow: |  Traducir