Los estudiantes de IOOBY cuidan la tierra

Los estudiantes de IOOBY cuidan la tierra

Por tercera ocasión en este año, su hijo ha experimentado las actividades al aire libre. Esperamos que ellos lleguen a casa y compartan con ustedes las historias que viven en IOOBY y que esta conversación acerca de la naturaleza continúe creciendo en su hogar y su vida.

El tema del más reciente paseo fue “El cuidado”. El cuidar algo es el proteger o mantener. En este caso, su hijo hiso un trabajo para proteger la tierra. Esperamos este correo le de algunos recursos que le ayuden para hablar con su hijo acerca del cuidado de la tierra. Esperemos que esto siembre en su hijo el interés en proteger la tierra por el resto de su vida.

¡Tenemos un paseo más! Si desea acompañarnos hable con el profesor de su hijo. Agradezca al profesor por el esfuerzo continuo en hacer IOOBY posible para su hijo. Por favor ayude con donaciones no voluntariado para que IOOBY pueda continuar sus servicios.

¡Gracias!

STW Montage

El cuidar la tierra es el protegerla. Durante nuestro paseo, nos subimos las mangas de la camisa, nos ensuciamos las manos, y tomamos acción en el cuidado de la tierra. Juntos hicimos trabajo de restauración. Pregúntele a su hijo que hiso para proteger la tierra en su paseo con IOOBY. Para darle mejor idea, aquí hay unos ejemplos del trabajo que realizamos.

(1) Plantar plantas nativas
Las plantas nativas son aquellas que han estado en California por mucho tiempo. Lo que quiere decir que los animales nativos han crecido dependiendo de estas como alimento y hogar. ¿Qué plantas nativas su hijo planto? ¿Cómo esto ayuda a la naturaleza?

(2) Remover hierba invasiva
Las hierbas invasivas atacan a las planas nativas. Llegan de otros lugares y se reproducen muy rápido removiendo las plantas nativas. ¿Su hijo removió hierbas invasivas? ¿Qué tipo? ¿Fue divertido…difícil?

(3) construcción de senderos
Construir senderos es importante para asegurar que los seres humanos continuemos disfrutando de la naturaleza. Algunos de los estudiantes construyeron a arreglaron algunos senderos. ¿Su hijo construyo un sendero? ¿Cómo lo hiso?

(4) Crear señales para el arroyo
Esta es una manera en la cual los estudiantes de IOOBY comparten su talento artístico y al mismo tiempo envían un mensaje positivo al mundo. Las banderas son pedazos de tela que los estudiantes pintaron. Cada bandera con diferentes pinturas y letras representa las formas de cuidar la tierra. “no tirar basura”, “mantenga nuestra agua limpia”, “cuide la tierra”, y más. ¿Qué mensaje compartió su hijo? ¿Qué pinto? ¿Con quién trabajo?

Redwood Sit Spot¿Qué es IOOBY?

En nuestro propio patio por sus siglas en Ingles IOOBY. IOOBY es el programa principal de LandPaths de educación ambiental que tiene como objetivo cultivar un nivel de comodidad, conexión, y aprecio ala naturaleza en los estudiantes involucrados. A través de cuatro excursiones temáticas, esperamos despertar los sentidos en cada uno de los estudiantes para el mundo que les rodea a través del descubrimiento y la exploración, avivar su curiosidad acerca del mundo natural a través de divertidas investigaciones de cuencas y vida natural, Por ultimo, inspirar a respetar y proteger la tierra.

Elija aquí para obtener más información sobre IOOBY.

Posted at 15:07

0 Comments:

Share: | Follow: |  Traducir