DESCUBRIR Y EXPLORAR - IOOBY

DESCUBRIR Y EXPLORAR - IOOBY

DESCUBRIR Y EXPLORAR
In Our Own Backyard

El programa de LandPaths, en nuestro propio patio (IOOBY), ofrece la oportunidad para que su hijo(a) aprenda conceptos de ciencia, matemáticas, y escritura usando espacios naturales de el Condado de Sonoma. Cada excursión afuera usaran los conceptos que aprendieron en su salón, y también presentar nuevos conceptos que darán energía a su curiosidad y imaginación.

Al terminar el año, su hijo(a) tendrá conocimiento de como reciclar, como trabajar para ayudar y mantener la tierra, y como usar la naturaleza como una herramienta para tener éxito el la escuela. Esperamos que después de 4 visitas al mismo lugar (aunque algunas escuelas visitan sitios múltiples) su hijo tendrá mas interés en comprensión, aprecio y deseo de cuidar del mundo natural.  Su hijo(a) dormirán tranquilos después de estos viajes. La experiencia será mas grande su usted le hace preguntas sobre el día, empeñe interés o tal vez acompañara a su hijo(a) si es posible. 

 


El tema de la primera visita fue de descubrimiento y exploración. El objetivo de esta primera visita es conseguir que los alumnos se familiaricen con el lugar. La mayoría de los viajes incluyeron una gran cantidad de caminatas para conseguir un sentido de lugar. Aquí están algunas otras actividades en las que su hijo ha participado:

• Canción y Danza consigue que sus niños bailen y canten cada mañana. Pregunte a sus hijos si pueden recordar la canción de las raíces, tallos,hojas.

• Las actividades del Jardínse llevaron a cabo en el Jardín Rancho Mark West y Granja Bayer. Una variedad de salsas, papas fritas, ensaladas frescas del jardín y quesadillas con verduras fueron preparadas y compartidas con otras clases.

• Duplicación caza tesoros ejercita la memoria de su hijo y habilidades de identificación y genera grupos para encontrar duplicados de los objetos naturales recogidos. Nos reunimos para la discusión y comparación.
• Carrera de basura de relevos es una manera interactiva para enseñar a su hijo acerca de dónde va nuestra basura, la forma de ordenar el reciclaje, abono, reutilizable, y artículos de basura, y nuestra política "no dejar rastro".
• 
Sitios para sentarse es un tiempo para que su hijo encuentre consuelo en la naturaleza. Esperamos dedicar unos 30 minutos en cada viaje a la tranquilidad, y observación. Su hijo volverá al mismo lugar en cada visita para desarrollar su propia relación personal con la naturaleza.

¿Qué es IOOBY?
En nuestro propio patio por sus siglas en Ingles IOOBY. IOOBY es el programa principal de LandPaths de educación ambiental que tiene como objetivo cultivar un nivel de comodidad, conexión, y aprecio ala naturaleza en los estudiantes involucrados. A través de cuatro excursiones temáticas, esperamos despertar los sentidos en cada uno de los estudiantes para el mundo que les rodea a través del descubrimiento y la exploración, avivar su curiosidad acerca del mundo natural a través de divertidas investigaciones de cuencas y vida natural, Por ultimo, inspirar a respetar y proteger la tierra

La misión de LandPaths es de promover el amor a la tierra en el Condado de Sonoma. Visite landpaths.org para ver como puede tomar el primer paso hacia el “gran afuera."

¿Interesado en ver fotos de los estudiantes IOOBY en el campo? ¡Visite iooby.shutterfly.com 

para ver, agregar e imprimir las fotografías!

Apoya a  LandPaths 
 
Sus donaciones nos podrían ayudar a plantar las semillas para futuros conservacionistas.
Haga click aqui para mas informacion y eventos.
      
Gracias a nuestros compañeros
de la Preservación Agrícola del Condado de Sonoma y Distrito del Espacio Abierto por su apoyo continuo.




 

Gracias a nuestros compañeros


Posted at 11:17

0 Comments:

Share: | Follow: |  Traducir