Estudiantes de IOOBY exploran la cuenca

Estudiantes de IOOBY exploran la cuenca

A medida que la escuela avanza, su hijo/a está yendo afuera a la naturaleza con IOOBY y está aprendiendo del terreno alrededor de el/ella, la cual es su hogar. Nuestros más recientes paseos se han enfocado en el agua: ¿por qué los humanos la necesitan, cómo se mueve a través de la naturaleza, y que tan importante es para nuestra salud y la salud de nuestro medio ambiente.

Aprenda más sobre lo que estudiamos en nuestros paseos y pregúnteles a sus hijos/as que fue lo que aprendieron. Recuerde que usted es el/la maestro/a más importante de su hijo/a. Sus experiencias serán más poderosas si las comparten con usted.

Por favor considere acompañarnos a uno de nuestros paseos en el futuro (verifique con el profesor de su hijo) y dele las gracias. El profesor pone tiempo y esfuerzo para compartir esta oportunidad con su hijo. El programa IOOBY de LandPaths es financiado por donaciones y gente como usted. Por favor considere aportar una donación.

Jessica Leading Salmon Life Cycles


Durante esta excursión hemos hablado sobre el agua; porque lo seres humas la necesitamos, c como se mueve a través del paisaje y lo importante que es para nuestra salud y el medio ambiente. A continuación hay algunas actividades en las cuales su puede participar. Estas son unas de las cosas importantes que usted le puede preguntar a su hijo para comenzar una conversación sobre la naturaleza.

(1) Cantando y haciendo el baile del ciclo del agua
Esta divertida canción y baile muestran algunos de los importantes pasos del ciclo del agua. ¿puede su hijo cantarla para usted? ¿Cuáles son fases principales del ciclo del agua?

Lucky Lynx With Big Smile And Big Mushroom(2) Coleccionando y dibujando criaturas del arroyo
Pregúntele a su hijo que animalito llego a dibujar. ¿Puede él/ella recordar cómo ellos respiran bajo el agua?

(3) Prueba de la calidad del agua
Esta introducción al compuesto químico del agua ayuda a los estudiantes de IOOBY a aprender acerca de la calidad del agua y como los seres humanos pueden afectar su calidad. ¿Qué aprendió sobre la calidad del agua en IOOBY? ¿Qué podemos hacer para mejorar la calidad del agua?

(4) Lugar para sentarse
Es un tiempo para que su hijo encuentre consuelo en la naturaleza. Puesto que esta es la segunda o tercera vez de su visita. ¿Pregúntele cómo su sintió a comparación de su primera visita. ¿Cómo la lluvia alteró su paisaje?

(5) Otras cosas divertidas
Vimos una gran variedad de cosas que solo se observan durante la temporada de lluvias. Por ejemplo; babosos, lombrices, salamandras, musgo fresco, huellas en el lodo y mucho mas. Pregúntele a su hijo que vieron durante la época de lluvias.

¿Qué es IOOBY?

En nuestro propio patio por sus siglas en Ingles IOOBY. IOOBY es el programa principal de LandPaths de educación ambiental que tiene como objetivo cultivar un nivel de comodidad, conexión, y aprecio ala naturaleza en los estudiantes involucrados. A través de cuatro excursiones temáticas, esperamos despertar los sentidos en cada uno de los estudiantes para el mundo que les rodea a través del descubrimiento y la exploración, avivar su curiosidad acerca del mundo natural a través de divertidas investigaciones de cuencas y vida natural, Por ultimo, inspirar a respetar y proteger la tierra.

Elija aquí para obtener más información sobre IOOBY.

IOOBY Logo Collage

Posted at 15:46

0 Comments:

Share: | Follow: |  Traducir