Vamos Afuera con LandPaths

Vamos Afuera

Vamos Afuera con LandPaths es una serie de eventos al aire libre guiados en español por el personal de LandPaths bilingüe para que residentes hispanoparlantes puedan disfrutar de la naturaleza y de experiencias educacionales en el lenguaje que es cómodo, familiar e inclusivo ¡porque todos merecemos la oportunidad de disfrutar el gran afuera del Condado de Sonoma con LandPaths!

 

Haga clic aquí para apuntarse para nuestro próximo paseo: 

 

Amanda

¡Favor de desplazarse hacia abajo de la página para registrarse! 

Venga a disfrutar con LandPaths y El Distrito de Preservación Agrícola y Espacio Abierto del Condado de Sonoma de una tarde de arte y exploración en la bella propiedad del Rancho Mark West en Santa Rosa. Haremos una ligera excursión durante la tarde y crearemos arte inspirado por la naturaleza que nos rodea con la magnifica instrucción de la artista local, Amanda Ayala. Este evento es parte de la serie de Vamos Afuera con LandPaths y será guiado en español; los invitamos a traer a toda la familia. 

¿Qué tal si llueve? Si hay llovizna ligera seguiremos con el evento. En caso de lluvia fuerte/tormenta el evento será cancelado. Favor de llamar al 707-544-7284 (y después presionar 1) después de las 2pm para confirmar la cancelación del viaje. Si no hay un mensaje de cancelación, entonces el paseo continuará. 


Donde: Rancho Mark West. 7125 St Helena Road. Al noreste de Santa Rosa. Tome la autopista 12 con dirección a Sonoma, gire ala derecha en la avenida Calistoga Road. Viaje sobre Calistoga Road por 3.3 millas, gire ala derecha en la calle St Helena Road. Viaje sobre St Helena Road por aproximadamente 2.6 millas. Usted reconocerá la propiedad cuando encuentre a su derecha una plantación de árboles navideños. Si viaja de Sonoma, gire ala derecha en la avenida Calistoga Road y siga las instrucciones arriba mencionadas. De vuelta en el estacionamiento y siga las instrucciones del personal de LandPaths. Del centro de Santa Rosa toma un tiempo aproximado de 25 minutos para llegar a la propiedad.

DETALLES: 

  • Nos quedaremos juntos como grupo
  • Le pediremos que firme un formulario de libertad de responsabilidad antes del evento
  • ¡NO se permiten mascotas o fumar en el evento y absolutamente no se permiten mascotas fumando!
  • Hay baños portátiles en la propiedad
QUE TRAER:
  • Traiga una cena para su familia o para compartir
  • Ropa apropiada y cómoda para clima inesperado- caliente o frío
  • Linterna 
  • Zapatos para caminar en terreno disparejo
  • Una actitud positiva y aventurera 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

IF-Trek _group Pic
Haga un click aquí para leer acerca de estos chicos y su expedición de cuatro días para llegar a la playa.  Busque en nuestro calendario para más oportunidades como esta. 
Con el programa de Vamos Afuera tendrá la oportunidad de visitar e interactuar con diferentes lugares/espacios abiertos/parques y reservas ecológicas como el bello Rancho Mark West de 120-acres, ubicado aquí en Santa Rosa.
Actividades en que podrán participar incluye pero no esta limitado a:
                      *caminatas por bosques de cedra, robles, pinos y más
                      *paseos en Kayak por ríos cómo el de Petaluma o el Río Ruso
                      *búsqueda de hongos con expertos locales en micología
                      *campamentos nocturnos en reservas ecológicas no abiertas al público
                      *eventos culturales como el taller del Tonalamatl, calendario Azteca  

                      *¡excursiones por parques cómo el Parque Nacional de Yosemite!

                      *Eventos/paseos  familiares como posadas/candelaria, encuentros

                      *¡y mucho más!

 

Vamo Afuera2

¡Nosotros en LandPaths creemos que todas las personas tienen el derecho de relacionarse con la naturaleza, por eso casi todos los eventos de Vamos Afuera son gratis!

 

Lea acerca de los eventos pasados de Vamos Afuera en el mes de marzo 2017 abajo. 

 

Para más información acerca de los eventos por venir visite nuestro calendario de eventos o llámenos al 707-544-7284 ext.111 

 

 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bayer Farm

Haz clic para ver: vamos_girlla Página de Bayer Farm

El Bayer Farm de LandPaths es un sitio donde la naturaleza y la ciudad se encuentran. Ubicado en el corazón del vecindario Roseland, todos nuestros programas son bilingües.

¿Qué está pasando en Bayer Farm?
Usted puede haber notado grandes máquinas y un montón de demolición en nuestra querido Jardín Urbano en West Ave. En resumen, se está realizando la visión de la comunidad para este parque de seis acres. Ya en 2007, LandPaths trajeron esta comunidad Roseland juntos para imaginar lo que les gustaría ver que suceda en el entonces vacante que se convertiría en Bayer Farm. La gente habló. LandPaths ha mantenido nuestro compromiso con el barrio en ver este proyecto - soñado desde el corazón de la comunidad - A través de todo el camino. Al final de esta fase de construcción en curso, programado para ser completado un año y medio a partir de ahora, Bayer Farm, propiedad de la Ciudad de Santa Rosa, e históricamente manejado por LandPaths, contará con una cocina comercial con capacidad para 100 personas incluyendo un cubierta rincón comedor, un área de desempeño / reunión, un pequeño parque de patinaje, una área natural de juegos, una zona de ejercicio de la familia, y un espacio para los animales de granja en el granero. Dos acres de jardines comunitarios permanecerán intactos y disponibles para la gente de la granja.
Durante la fase de construcción en Bayer Farm, el acceso puede ser aún limitado LandPaths seguirán prestando apoyo a las familias que operan sus huertas en el sitio. Algunas de las camas del jardín han sido alterados y la esgrima se ha erigido alrededor de la propiedad, pero nosotros seguiremos trabajando con El Departamento de Recreación y Parques de Santa Rosa para asegurar que mantenemos el gran impulso que ha ido creciendo en Bayer durante los últimos ocho años. Por mayor información acerca de la construcción, por favor póngase en contacto con Jen Santos en tel. (707) 543-3781 o jsantos@srcity.org.

 

¡Estamos en el jardín cada miercoles de 1-5pm y viernes de 1-5pm para preguntas u oportunidades para participación comunitaria!

Cada tercer sábado estamos en el jardín de 9am al 12 PM del mediodía para el día mensual de trabajos voluntarios.  El próximo: Sábado 15 de Junio

 

********************************************************************************************

 Campamento Búho 

Owl Camp Teepee Mapache

Campamento Búho es un campamento de día para niños entre 6-13 (¡que hayan completado el kinder!) Está localizado en el noreste de Santa Rosa, por St. Helena Road (20 minutos del centro de Santa Rosa) en una reserva ecológica de 120 acres. La reserva tiene un arroyo, una laguna, un bosque de secoya y millas de caminos para explorar.

Si tiene interés en el campamento, el registro empezará en la primavera 2018. LLámenos empezando febrero para más información al 707-544-7284 extención 111.

 

¡¡Pedimos su Apoyo!!  Somos una agencia sin fines de lucro que depende del apoyo de la comunidad y fundaciones para llevar a cabo muchos de los programas que ofrecemos. Haga una donación hoy y ayude a los programas que tanto le gustan. Haga Clik Aquí para Hacer Una Donación

 

 

Share: | Follow: |  Traducir